NOTICIAS

/NOTICIAS/

Nueva guía de soporte perforada U

Os presentamos la nueva guía de soporte perforada en U. Esta nueva guía se incorpora para cubrir las necesidades de sujeción rectangular. Para pedidos y más información pueden contactar con nosotros.

13 de octubre de 2016|

Soporte interior tubo M-8

Os presentamos un nuevo producto de Novatub para 2017, el soporte interior de tubo M-8. Podéis encontrar todas las medidas y tarifas disponibles en este enlace.

12 de octubre de 2016|

Sombrerete jet en 2 partes

Nuestro nuevo sombrerete jet en 2 partes para conducto circular ofrece una mayor facilidad de transporte y montaje. Además, las características y rendimiento son los mismos que nuestro ya clásico Sombrerete Jet. Lo podéis encontrar en la familia completa de sombreretes circulares.

8 de enero de 2016|

Nuevas abrazaderas isofónicas

Os presentamos las nuevas abrazaderas isofónicas. Estas abrazaderas presentan una buena protección contra los ruidos, vibraciones y electrólisis. Las pueden encontrar en la familia completa de abrazaderas.

15 de diciembre de 2015|

Vacaciones 2015

En el periodo vacacional de este año permaneceremos cerrados del 8 al 31 de Agosto. Para cualquier cosa pueden contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico novatub@novatub.com y les responderemos enseguida que estemos operativos.Gracias y disculpen las molestias!

23 de julio de 2015|

Bienvenidos a nuestra nueva web

Estrenamos un nuevo espacio web donde podréis encontrar toda nuestra gama de productos con las tarifas de 2015. Hemos intentado hacerla lo más intuitiva y sencilla posible para que tu navegación sea rápida y eficaz. Esperamos que sea de tu agrado y nos hagas llegar tu opinión, que para nosotros es lo más importante.

17 de enero de 2015|

open

ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS
Consulta nuestras tarifas actuales aquí.